miércoles, 2 de abril de 2008

Primera

Estoy trabajando con los blogs de Tejo que Habla (al final) y quiero dejar en este blog un testimonio de mi trabajo con ellos. ¿Porqué? Porque creo que el trabajo de Tejo que Habla es importante, pues da una visión femenina muy escasa en nuestro mundo occidental, y muy necesaria. Algunas mujeres han hablado, entre ellas Liliana Bodoc y Ursula LeGuin. Y Tejo. Y no conozco más hembras capaz de dar voz a estos esbozos de Fuerza y Sabiduría Desde-la-Femineidad. Algunas que conozco lo transmiten, otras los crean en actos, por ejemplo en el tejer, en el coser, y sin embargo, yo no conozco más hembras capacer de crear con las palabras como lo hacen ellas tres. LeGuin y Bodoc ser conocen y creo, más bien dicho estoy completamente convencida de que interiormente esta estructura de Fuerza y Sabiduría Femenina forma red. Esta red hasta ahora debilitada vive este tiempo en que las tejedoras la vamos a recuperar y activar, indefectiblemente, sea.

No hay comentarios: