viernes, 11 de abril de 2008

Cuerpo de Agua y Fuego

http://www.papagayos.gov.ar/actividades/actividades.htm

En http://www.angelesdelouno.blogspot.com/ ,

en marzo de 2008, los mensajes 156 a 163 hablan del agua.
http://angelesdelouno.blogspot.com/2008/03/156-el-cuerpo-de-agua.html

Y hoy abril de 2008, en:
http://abuelatierraabueloteleno.blogspot.com/2008/04/la-transparencia-del-agua.html
hablan de la transparencia del agua.

En marzo, en abuela tierra y abuelo teleno hablaban de un mal, de las cloacas y el veneno, la enfermedad. En hijos de anubis junto con la sanación y la defensa, hablaban del imperio de la mierda:
http://hijosdeanubis.blogspot.com/2008/04/dilogo-20-del-imperio-de-mierda-la.html

En sept 2007 habla del cuerpo de agua exiliado, y cómo sanarlo.
http://santamateria.blogspot.com/2007/09/el-caso-del-cuerpo-de-agua-exiliado.html

Los mensajes de 156 a 163 de angeles de lo uno me hicieron sentir agua limpia, fué espectacular y sanador. Fué algo como un agua cristalina, un cristal fluído que se activó en mi. Y recordé el agua diamantina, que hacen resonar con un aparato especial para que tenga una conformación "amorosa" que nos puede sanar. Recuerdo a Anthony Robbins, diciendo que comer verduras y frutas con agua es mejor que tomar agua potable. Y es que no toda el agua es igual.

Ahora tengo la sensación de que el fuego es el espíritu de la tierra y el aire el espíritu del agua, aunque no sé muy bien qué signifique, probablemente que agua y tierra son "tangibles", los otros no. Aquí tenemos los cuatro tipos de materia: sólido, líquido, gas y plasma (fuego).

Tejo dice que los cuatro cuerpos, agua, aire, tierra, fuego, tiene cada uno su fuego. Eso yo lo intepreto como "cada uno tiene halo, energía extra en movimiento". Es una recarga extra de energía que activa al cuerpo, no lo sobrecarga. Cuando se estanca, uyuyuy. En vez de ser fuego se convierte en tapón. Y todo cambia. ¡Cárcel!¡Déjenme saliiiir!! Y cuando vuelve el flujo, se reactiva la conexión. ¡Qué dolor!¡mis músculos atrofiados no me dejan caminar!! Ya no tengo la cárcel, pero no sé avanzar sin ella. Sigo haciendo las cosas a las que me acostumbré. Estirar el músculo y cambiar la creencia son igualmente difíciles porque ambos te causan dolor. Sin embargo, "agarrar" el sentimiento, "conectarte" con el grupo de neuronas que lo mantienen ( que cuando están estancadas son cárceles y forman cárceles donde ellos y otros se encarcelan), concetarte con ese grupo es tan fácil como a un elefante le resulta rescatar a un grupo de hormigas y llevarlas sanas y salvas a otro lugar.

Cada cuerpo tiene su ritmo

No hay comentarios: