jueves, 15 de mayo de 2008

Dar a Lo Mayor 2

Desde esta perspectiva, y la de "venida a este mundo por acuerdo y en grupo", cosa que ya se está dando, la Familia son los seres resonantes con la energía de uno. Los que siguen el mismo camino y tienen la misma finalidad. Y aprender a reconocer a la Familia de los que no son familia es tan importante como saber reconocer amigos de enemigos. Porque tus amigos van a querer tu realización y van a acompañarte en el camino, en cambio tus enemigos van a acompañarte para devorarte, o llevarte a su camino por las buenas, por las malas, o a tenerte de rehén y negociarte y usarte para perjudicar al que te quiere bien. Porque uno toma partido, es importante elegir bien. Y saber a quién uno alimenta, si a alguien que necesita comida y luego la va a usar bien, es decir, no va a perjudicar o dañar a tu familia con ese poder, ni se va a pegar a tí o a tu familia para chuparles el poder.

No es tan difícil pues las señales son claras, uno no puede dejar de amanar lo que es; además en estos tiempos, los vampiros y enemigos no se molestan siquiera en ecultarlo, confiando en que los perdedores estamos programados para obedecer. Ellos también están programados, ni se dan cuenta. Son como esos borrachos, que cagados y meados se enojan porque cuando están cerca uno se quiere largar, ni se dan cuenta de su fetidez.

Hace poco uno de éstos me dijo "que eres buena para agotar" y me dió mucha risa y algo de rabia, porque venía con una vibra tan espantosa que dejó la casa cargada. Entonces yo consideré que venía a cargarse a la casa en la que vivo pero no tenía ninguna ganas de hacer el mínimo esfuerzo por mejorar. Quería que todo el trabajo lo hicieran los demás. Y se reclamaba a sí mismo ser tan "cariñoso" (parece que sufría por amor) Ese cariño interesado no es cariño que se da sino que se chupa, se da algo para obtener algo mejor.

Bueno, yo, masoquistamente, me había estado "dando" hasta quedar agotada, pensando en los otros sin pensar en mí, regalándome, ninguneándome, y como tenía bastante energía y era una chica bastante fácil, era un bocado apetitoso para los hambrientos. Pero a mí me gustaban los "energéticos", que no me daban ni la hora porque toda rota me han de haber sentido fea y no a su nivel. Los energéticos en general son muy bonitos, limpios y asegurados, porque los "generosos compulsivos" por mucha energía que tengamos nos agotamos antes de poner la mucha energía en un lugar que pueda servir al bien mayor.

Por eso les digo que somos templos de la energía, de la vida, que el honrar la vida empieza por casa, por el cuerpo, que debemos estar sanos, felices, claros, saber mirar y saber ver, debemos ser recipientes de energía antes de poder vertirla donde ella misma se use para el Bien Mayor. Si el señor de los anillos puede, la ener´gia humana, ¿porqué no? Porque la energía vital la podemos ver en todos lados, bacterias, malezas, depredadores, todos juntos en el equilibrio de la Naturaleza. Pero nuestra energía, que es humana, pasa por el filtro de lo que queremos hacer, y lo que quiere hacer el Bien Mayor. Si somos Templos de Energía, honrémosla y seamos brillantes, resplandecientes, llenos, para poder dar mejor.

No hay comentarios: